22 de septiembre de 2014

Bienvenidos!

Bienvenidos!


Mi nombre es Ignacio López Crespo. Soy Counselor (consultor psicológico). Dedico mi vida a ayudar a las personas en su despliegue personal y en la búsqueda de bienestar, desde una visión holística, tanto psicológica como espiritual.


El enfoque desde el que trabajo, así como mi formación tanto profesional como humana, tienen un carácter profundamente interdisciplinar. El nuevo paradigma de ciencia apunta hacia un modelo integrador del conocimiento, más acorde a una visión holística del ser humano. Mi integración toma elementos de psicología humanística, positiva y transpersonal, así como de filosofía, medicina, antropología y educación.


En esta página podrán encontrar información acerca de mi desarrollo profesional y personal, el modelo desde el que trabajo, los talleres que doy y los artículos que escribo.


También podrán contactarme para iniciar una relación de ayuda, hacerme alguna consulta puntual o simplemente compartir alguna idea.


Námaste!

“Para poder cambiar el mundo, primero tenemos que poder cambiarnos a nosotros mismos”
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...